• Llámanos 6954385 - 3138017086
  • Dirección Diag. 117 # 45 – 88

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Alquilaser fue creada en el año 2009 por un ingeniero Electrónico con más de 10 años de experiencia en el área de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos multifuncionales.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una empresa colombiana que desde hace más de 7 años ofrece el servicio de venta, mantenimiento y alquiler de equipos multifuncionales, así como suministros para oficina.
Para prestar un servicio de alta calidad utilizamos equipos con tecnología de punta de marcas reconocidas como RICOH, TOSHIBA, LANIER y SAVIN; importadas desde Japón y Estados Unidos.
Alquilaser está conformada por un equipo de profesionales especializado, el cual brinda un trabajo completo y de seguimiento para la renta y reparación de equipos de oficina en la rama de escaneo, impresión y fotocopiado laser; con esto busca satisfacer las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes.

MISIÓN

Buscamos destacarnos por un excelente servicio al cliente con valores de responsabilidad y cumplimiento; mediante la más alta calidad, el buen estado de los equipos, la eficacia y eficiencia en las labores asignadas.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por ofrecer una incomparable experiencia de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes, y cumpla con las necesidades que requiere para aportar en la productividad de su entidad; manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo en ALQUILASER S.A.S.

VALORES

1. Cumplimiento
2. Respeto
3. Humildad
4. Honestidad
5. Compromiso

VENTAJAS

1. No requerimos contratos de permanencia.
2. Compromiso en el tiempo de respuesta a los servicios.
3. Ajuste de precios en beneficio del cliente